1- UNA BUENA PANTALLA Y AUTOMATIZACIÓN ES LO IDEAL

1-min

¿Imaginas llegar a tu casa y con solo tu voz activar el modo cine? Esto lo puedes hacer con Orvibo, un sistema de control y automatización que te permite controlar aspectos como el aire acondicionado, iluminación, audio, video y mucho más…

Nuestros apartamentos en Provenza, Torres de Santa Marta y Cerritos Home tienen esta super pantalla que te permite vincularla a muchos otros servicios de automatización para que tengas un apartamento totalmente inteligente.

……………………..

2- SONIDO INMERSIVO

2-min

La mayoría de productos audiovisuales nos brindan experiencias gratas, sin embargo, estas pueden ser mucho más completas. Tan importante como la imagen, un buen sonido envolvente te puede llegar a transportar “casi literalmente” dentro de la película que estas visualizando…

Un teatro en casa es una buena opción, ya que le da al sonido algo de amplificación. No olvidemos los bajos, tan importantes para escuchar bandas sonoras y algunos otros parlantes que los agudos entonan. En ocasiones hasta en el cabezal de tu silla, sientes ese sonido inmerso cuyas sutiles vibraciones te emocionan cual chico con juguete nuevo. ¡No lo olvides!, si a una película se refiere, un buen balance de sonidos ¡amplifica tus emociones!

……………………..

3- BUSCA LA CONFORTABILIDAD

3-min

Sabes que, al ver una buena película, la disfrutas el doble si reposas tu cuerpo sobre un cómodo mueble; ya sea desde una silla bien acolchada, pasando por un cómodo sillón, hasta un espacioso sofá-cama lo importante es que puedas sentir como el reposo complementa con tranquilidad tu experiencia de visualización en la ansiada película. Aunque cuidado el exceso de comodidad te hace dormir en la mejor parte de la peli.

……………………..

4- PASABOCAS INFALTABLES

4-min

El toque final que no puede pasar desapercibido, ¿qué vamos a comer?…  ¡No olvides los bocadillos!

Si estás disfrutando de un sublime film que capta tu atención necesitas sobrellevar la tensión, drama o el miedo con algo que entretenga tu paladar. Si eres de gustos dulces unas crispetas acarameladas son una buena opción, si prefieres lo salado un buen paquete de papas ¡debiste haber comprado!, o si te sientes bien con algo más balanceado alguna fruta como: coco, kiwi o manzana seguro ya has picado.

……………………..

banner footer tips
Tags:
, , , , , , , , , ,