1- ENTORNO AMPLIO (VIDEOJUEGOS-SHOOTER)

1

Iluminación baja, gafas VR bien puestas y tu inseparable arma a tu lado.

En este tipo de video juegos, sentir la adrenalina es lo ideal de la experiencia jugabilistica, un espacio amplio para desplazarte, tal vez con unos cuantos obstáculos y porque no, una buena pechera para contar tus puntos.

……………………..

2- ENTORNO REDUCIDO (VIDEOJUEGOS DE CONDUCCIÓN)

2

Toma tu silla, manos en el volante y pies en acelerador y freno. Rapidez y agilidad son las pautas para ganar, un espacio reducido semejante a la cabina de tu vehículo, unas cuantas luces led e iluminación tenue son la clave para hacer de tu espacio una pista real puede que hasta incluso sientas el aroma de ¡neumáticos quemando en la pista!

……………………..

3- ENTORNO ILUMINADO Y CALMADO (VIDEOJUEGOS DE YOGA)

3

Un buen tapete, ropa cómoda y elástica además de algunas esencias para armonizar. Algunos videojuegos no son tan demandantes energéticamente puesto que están enfocados en brindarte relajación como el yoga virtual, ¡aparta un buen espacio!, busca la iluminación natural de una ventana con buena ventilación y ponte en marcha a encontrar tu paz interior.

……………………..

4- TIRAS LED GAMING

4

Las tiras LED le darán un toque distintivo y personalizado a tu espacio de entretenimiento, colócalas en lugares estratégicos, como alrededor de tu pantalla o tu escritorio, porque además de darle una mejor estética te servirán para poder prescindir incluso de lámparas u otros sistemas de iluminación.

Este toque personal te permitirá ambientar de una manera dinámica y divertida tu lugar favorito, además existen sistemas automatizados que se conectan con tus dispositivos inteligentes para darle ritmo y dinamismo a la transición de las luces.

¡Recuerda! buena silla Gaming no puede faltar.

……………………..

banner footer tips
Tags:
, , , , , , , , , ,