1- REALIZA EL INVENTARIO DE TU INMUEBLE

POST 1

Si un cliente ve por la web tu inmueble espera que al verlo presencialmente tenga las mismas comodidades y accesorios que vio por internet, esto genera confianza en el arrendatario.

Por esto es importante registrar el estado en que se entregan todos y cada uno de los elementos de la propiedad. Para esto, lo mejor es realizar un inventario, del que deben guardar copia las dos partes, con el que al final del contrato se pueda verificar que todo esté en regla. Es importante incluir todos los elementos del apartamento como cerraduras, tapetes y baldosas, interruptores, tomacorrientes, toalleros, lavamanos, duchas, cortinas, tomas telefónicas entre otros.

……………………..

2- CUIDA A TUS POSIBLES ARRENDATARIOS

POST 2

Trátalos con mucha amabilidad y dedica tiempo al proceso de atención de todas las citas o visitas al inmueble, evitando rechazar o cancelar alguna y si tu primer contacto con ellos es por teléfono haz que se sientan lo más cómodo posible.

Ten en cuenta que son posibles clientes y no es sabio deshacer una propuesta así que ten presente lo que dicen tus futuros inquilinos y espera a la mejor oferta siempre fijándose en los pequeños detalles.

……………………..

3- EVITA FUTUROS INCONVENIENTES

POST 3

Cuando ya estés seguro de que tienes a tu inquilino solicítale como mínimo cuatro referencias, entre personales y comerciales, extractos bancarios de los dos últimos meses, desprendibles de pago de nómina, certificación laboral y otros documentos que consideres necesarios para asegurar la fiabilidad del potencial arrendador.

Te sugerimos que tu futuro inquilino tenga ingresos tres veces mayores al valor del arriendo, esto con el fin de que su capacidad de pago se ajuste al precio del alquiler.

Debes tener en cuenta que si tu inmueble se encuentra en un conjunto de viviendas, la sana convivencia es fundamental.  por eso en PROYECTOS URBANOS nos enorgullecemos de tener proyectos como Provenza y Torres de Santa Marta los cuales resaltan por tener una bella y armoniosa comunidad   por eso debes asegurarte que tu futuro inquilino cumpla con las normas de convivencia

Fuente: Finca Raíz

……………………..

banner footer tips
Tags:
, , , , , , ,

INGRESA

TU NOMBRE,

CEL Y EMAIL

  • GIRA Y GANA
¡GIRAR!
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones, aceptando que a mi correo electrónico se envíe información publicitaria de la constructora.
Never
Remind later
No thanks