1-VIVIENDA

POST 1-min (1)

Sin duda la primera decisión al tomar una vivienda para vivir independiente como soltero o soltera, es pensar ¿Dónde estaré viviendo esta nueva etapa?
Por ello te queremos dar algunos tips que te ayuden con ello.

  • ¿Dónde? 

    Al definir donde vivir, podemos pasar por muchos lugares que nos ofrezcan diferentes tipos de experiencias, lo primero es mentalizarnos en que parte de la cuidad nos convendría vivir, que deseamos tener más cercar si al trabajo o un lugar que sea más tranquilo para descansar.

  • ¿Qué me conviene?

Debemos pensar que tipo de vivienda deseamos adquirir si una vivienda Vis o No Vis, para esto te recomendamos pensar en que deseas invertir por el tiempo de tu hogar, también debes pensar que tipos de beneficios te ofrecen las zonas sociales, si estos se acomodan a tu nuestro estilo de vida.

……………………..

2-ADAPTAR

POST 2-min (1)

Luego de tener la vivienda que es un gran paso que hemos empezado a tener en nuestra vida, debemos pensar que objetos, muebles, accesorios necesitamos que se acomoden a nuestro nuevo hogar, ya que debemos evitar la gran acumulación de cosas que no necesitemos ni se acomoden a nuestro espacio que lo que harán serán interferir en nuestro diario vivir.

Es por ello que en nuestra lista deben encontrarse:

  • ¿Qué muebles? 

    Deben ser muebles que no sean de gran formato o que ocupen gran espacio debido a que este espacio lo podremos usar de una mejor manera; siempre pensar en aquellos que sean funcionales para cualquier tipo de eventualidad, sea la llegada de un familiar o un amigo por un tiempo podamos distribuir bien el espacio para hacer un cuarto auxiliar.

  • ¿Qué implementos?

En tu hogar debe primar aquellos elementos o objetos que más uses o que para no estés acumulando cosas que nunca usarás y a la final se dañarán, es mejor que inviertas en aquellos que son fundamentales para tu beneficio propio, especialmente en el área de la cocina es primordial distribuir tu espacio desde los comestibles como tu primer acceso y simultaneo a ellos la locería, en la parte inferior debes acomodar los utensilios de cocina.

……………………..

3-TU ESPACIO

POST 3-min (1)

Es fundamental que pienses a ti que te va funcionando, como tú mismo te vas apoderando de tu propia vivienda, le vas dando tu propia personalidad en la decoración debes pensar en elementos que te gusten y que igualmente no acumulen, maneja un orden que sea lineal desde la puerta principal hacia la sala y de ahí en dirección al cuarto principal; cada uno de estos de estos espacios deben estar conectados y no sentirse como tres espacios diferentes sino siendo una misma armonía, que permita ver con mayor amplitud el apartaestudio. Esta organización la puedes pensar con elementos que conecten sin llegar a ser repetidos o saturar con gran cantidad de ellos, siempre ten presente cuales son los más fundamentales para ti que se encuentren en la parte principal de la vivienda.

……………………..

banner footer tips
Tags:
, , , , , , , , , , , , , , ,

INGRESA

TU NOMBRE,

CEL Y EMAIL

  • GIRA Y GANA
¡GIRAR!
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones, aceptando que a mi correo electrónico se envíe información publicitaria de la constructora.
Never
Remind later
No thanks