1-INDAGAR

POST 1-min

Lo primero que debemos hacer es fijarnos en qué tipo de proyecto de vivienda nos encontramos interesados, aquellas que se acomode más a nuestras necesidades o gustos; en nuestro sitio web encontraras sobre “NUESTROS PROYECTOS” todos aquellos  que se tienen en este momento en Proyectos Urbanos, también poder ver cada especificación que este posee, en este paso es donde tendremos nuestro primer sueño de tener nuestra propia vivienda en Colombia y en una de las regiones más bonitas del país que se encuentra en Risaralda, aquellos proyectos que se avalúan sobre planos y que están pensados para la venta antes de la construcción nos facilitan el conocer como quedará nuestro futuro hogar.

……………………..

2-CONTACTAR

POST 2-min

Siempre es bueno llamar o escribir o informarse con nuestras asesoras, ¿Dónde se puede hacer este proceso?
Llamando al (6) 317 1616 o en nuestro WhatsApp (+57) 313 564 7636 y también por nuestro chat en la página web, encontraras un punto de información asequible donde siempre existir un flujo de comunicación claro entre nosotros y nuestros clientes; que conozca sobre el proyecto y que igualmente puedan colaborarnos conociendo más sobre el lugar que nos encontramos interesados, es nuestro momento de preguntar y salir de la duda sobre toda inquietud que tengamos, nuestras asesoras siempre se encuentran con toda la información de cada proyecto como también de podernos asesorar sobre el método a continuar con la compra del inmueble.

……………………..

3-PAGO

POST 3-min

El proceso de pago es muy fácil de hacer, luego de realizar la compra se nos dará un código de nuestro predio, que es la identificación de la vivienda. Podremos pagar por Alianza Fiduciaria o por Bancolombia Fiduciaria

Alianza Fiduciaria

  1. Lo primero será ingresar la página www.alianza.com.co
  2. Nos dirigimos al botón de pagos PSE (Pagos Seguro en Línea)
  3. Cuando entramos digitamos nuestros datos personales como también el código de la vivienda que será la que se ira a pagar.
  4. Luego se le da en el botón SIGUIENTE.
  5. Finalmente pagaremos y se debitará el dinero desde nuestro banco.

Bancolombia Fiduciaria

  1. Entramos a nuestra cuenta de Bancolombia y a nuestro usuario en la plataforma
  2. Iremos a “Pagar y administrar facturas”
  3. En el formulario pondremos el código de nuestra vivienda
  4. Luego le daremos al botón PAGAR
  5. Se realizará el débito de nuestra cuenta de ahorros y quedará pago la factura del predio.

……………………..

banner footer tips
Tags:
, , , , , , , , , , ,

INGRESA

TU NOMBRE,

CEL Y EMAIL

  • GIRA Y GANA
¡GIRAR!
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones, aceptando que a mi correo electrónico se envíe información publicitaria de la constructora.
Never
Remind later
No thanks