1- DECORAR CON CUADROS

tips cuadros (1)-min

¿Quién no ha utilizado cuadros en su hogar?, estos pequeños o grandes objetos han sido por mucho tiempo pieza esencial en la decoración de nuestra casa, podemos usarlos con fotografías, composiciones artísticas, pinturas, objetos útiles etc…   tienen un sin fin de funciones que logran que nuestro espacio personal tenga un estilo único y sofisticado.

Una de las ventajas de utilizar estos objetos es que aportan profundidad y una sensación de amplitud muy orgánica y natural, hará que tus espacios se vean más grandes de lo que en realidad son, ahora anímate y sigue viendo por qué es una excelente opción usar cuadros.

……………………..

2- LE APORTA MAYOR ALTURA A LAS PAREDES

tips cuadros (2)-min

En aquellos ambientes angostos o reducidos, es conveniente colocar los cuadros de forma vertical; Se crea de esta manera la ilusión óptica de un techo con mayor altura.

Sin contar que podemos echar a volar nuestra imaginación creando divertidas composiciones con cuadros de diferentes tamaños y colores, por ejemplo, nuestro árbol genealógico, estos requieren las fotografías de todos los miembros de tu familia y un buen espacio y altura funcional para que cumpla la función deseada, o si lo tuyo es el arte, puedes unir muchos cuadros que al final formen una única figura muy original.

……………………..

3- REFLEJAN TU PERSONALIDAD

tips cuadros (3)-min

En la decoración de una vivienda, los cuadros representan una impronta particular que habla de aquellas personas que habitan el lugar, ¿de esto se trata no? que este espacio tan importante para ti sea el reflejo de tu personalidad, de tus gustos y tus motivaciones más profundas, ¿Quién iba a creer que un simple objeto logre tantas cosas no?

Para los que les guste la historia o viajar por el mundo, puedes encontrar mapas geniales de distintos tamaños que se verán perfectos en tu cuarto de estudio u oficina, para tu sala puedes poner un gran cuadro familiar, te ayudará a recordar a esos seres que tanto amas, o que dices de una pintura relajante para tu cuarto, elige tus colores favoritos y tu habitación se verá renovada y única; bueno, aquí hemos terminado de contarte un poco los beneficios de este simple y bello objeto y esperamos que te haya servido mucho y que desempolves esos cuadritos que tienes y motivarte a buscar el lugar apropiado para hacer lucir estos bellos objetos.

……………………..

banner footer tips
Tags:
, , ,