¿QUÉ COLOR USAREMOS?

POST 1

Los colores al interior de la casa, son más importantes de lo que imaginas; el color que elegimos puede generar una sensación de mayor amplitud, añadir luz al ambiente y también dar un aire fresco a los espacios, características necesarias en una sala pequeña.

Los colores inspirados en la tierra como el beige, resultan muy elegantes, serenos y lucen sensacionales en salas pequeñas, el azul claro y el gris son colores que generan tranquilidad y relajación (azul) o lujo y elegancia (el gris). Estas tonalidades nos sirven como base de múltiples tendencias, así estaremos siempre en presencia de una sala vanguardista, acogedora y hermosa.

……………………..

2- ¿CÓMO LOGRAR UN ESPACIO MÁS AMPLIO?

POST 2

Si tu sala y tu cocina comparten el mismo espacio, no dudes en instalar el mismo piso tanto en la zona social como en el área de cocina. El piso puede ser el elemento unificador de los espacios, extendiendo visualmente su área pues al tener continuidad, hará automáticamente que tu espacio se vea más amplio.

Los pisos cerámicos tipo madera son de fácil limpieza y resisten el desgaste en el tiempo y, por ende, perfectos para ser instalados tanto en cocinas como en zonas sociales. O aún más fácil con nuestros tips sabrás que piso podrás usar sin necesidad de obras sigue el siguiente enlace para saber más… https://www.proyectosurbanos.com.co/tips-hogar-reforma-sin-obra/

……………………..

3- ¿QUÉ MUEBLES USAR?

POST 3

Si se trata de muebles para decoración de salas pequeñas, lo más importante es sacarle el máximo provecho al espacio, así que la elección de los muebles es primordial. Lo recomendable por expertos, es elegir aquellos que sean de baja altura y de líneas puras y rectas para no saturar el espacio. Recuerda que sigue primando el menos es más a la hora de la decoración en apartamentos pequeños.

Por ejemplo, La mesa de consola sirve para muchas cosas: para colocar tus fotos de familia, accesorios decorativos e incluso plantas. Las formas circulares son la tendencia de estos tiempos a nivel decorativo de manera que puedes complementar la mesa con un espejo circular justo arriba de este mueble.

Fuente: INSPIRAME.COM

……………………..

banner footer tips
Tags:
, , , , , ,

INGRESA

TU NOMBRE,

CEL Y EMAIL

  • GIRA Y GANA
¡GIRAR!
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones, aceptando que a mi correo electrónico se envíe información publicitaria de la constructora.
Never
Remind later
No thanks