1- TIZA PARA LAS MANCHAS DE ROPA

Mesa de trabajo 6 copia 10-min

Utiliza tiza blanca para quitar las manchas de grasa, las absorbe como por arte de magia.

Cubre la mancha de grasa en tu ropa o paredes con un poco de tiza blanca, espera unos minutos y después retira la tiza con un pañuelo húmedo.

……………………..

2- LIMPIEZA CON ALCOHOL

Mesa de trabajo 6 copia 11-min

Quita las manchas de microfibra con alcohol, te sorprenderás.

Si tienes un sofá o sillas de microfibra, frota alcohol para quitar esas manchas. Lo único que necesitas es una esponja blanca y un cepillo de cerdas blanco (toma en cuenta que, si utilizas cepillos o esponjas de colores, estos podrían manchar de colores tus muebles). Vierte el alcohol en una botella de spray, rocía el área que esta manchada y luego frota con la esponja. Una vez que el alcohol se seque, usa el cepillo de cerdas para suavizar nuevamente las fibras.

……………………..

3- CERA PARA TU ESTUFA

Mesa de trabajo 6 copia 12-min

La cera puede ayudar a que tu estufa brille y además crea una barrera protectora para prevenir tus futuros regueros.

La cera que se utiliza para hacer brillar el coche también puede ayudar a que tu estufa brille. Lo único que tienes que hacer es aplicar una capa fina de cera para coche y después limpiarla con un trapo suave y limpio, o una toalla de papel. Este procedimiento no sólo ayudará a que tu estufa brille, sino que además ayudará a que lo que derrames en un futuro sobre ella se pueda limpiar fácilmente.

Fuente: https://www.recreoviral.com/curiosidades/trucos-limpieza-casa/

……………………..

banner footer tips
Tags:
, , , , , , ,