1- SMART HOME

Mesa de trabajo 6

Un hogar inteligente te dará muchas ventajas a la hora de hacer de tu hogar un lugar seguro.

En la actualidad existen diferentes alternativas tecnológicas de las cuales podemos hacer uso en nuestros hogares, las opciones son ilimitadas, prácticas y asequibles, a continuación, te contaremos sobre algunas.

Cerraduras inteligentes y digitales, estas nuevas alternativas a la cerradura tradicional que está acompañada de una llave, son una forma ideal de empezar a darle a tu hogar ese toque inteligente, estas funcionan de una manera diferente, usualmente por medio de contraseña o huella digital, esto garantiza un ingreso único y personalizado.

Sistemas y cámaras de seguridad, ¿Qué mejor que ver en tiempo real lo que está sucediendo en tu casa? Bueno, con esta alternativa tienes la posibilidad de ver imágenes y videos en tiempo real o grabado de los diferentes espacios de tu hogar, esto te permite tener control y conocimiento constante a la hora de evidenciar algo inusual.

Sistema de alarma, este dispositivo tiene la función de alertar a la persona ante un evento de robo, fuego, presencia de gas, calor y otras situaciones anormales.

En nuestros proyectos contamos con un sistema llamado Orvibo que permite esto y mucho más, su gran variedad de sistemas se vincula dotan de inteligencia remota tu futuro hogar.

En Proyectos Urbanos estamos comprometidos con tu bienestar y sabemos que la seguridad es un aspecto muy importante para tu vivienda.

……………………..

2- VISITAS DE RUTINA

Mesa de trabajo 2 copia

Pídele el favor a un amigo, familiar o vecino que le eche un vistazo a tu casa mientras no estás.

La persona a la cual le pides este favor tan importante debe ser de mucha confianza y poseer suspicacia, para que pueda detectar cualquier anomalía que pueda observar. Esta simple rutina, te hará sentir más tranquilo y confiado de que nada raro pasará mientras no estés.

……………………..

3- “VIVIENDA HABITADA”

Mesa de trabajo 10

Procura dejar indicios de que tu casa está habitada, es la mejor manera de disuadir al ladrón.

Esta es una recomendación muy conocida pero efectiva, si cuentas con tecnología en tu vivienda, te será mucho más fácil generar esta ilusión, por ejemplo, puedes programar que una determinada luz se encienda por un tiempo determinado, utiliza temporizadores de radio o televisión, y no bajes totalmente las persianas o cortinas, estas simples acciones generarán el efecto deseado.

……………………..

Tags:
, , , , , , , , ,