1- EL PISO ADECUADO

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Los pisos de vinilo o colchonetas son una opción práctica para un gimnasio en casa ya que no exige cambiar el piso por área, sino que puede ajustarse a un espacio habitable. Además, sus características físicas hacen que sea ideal para controlar la humedad y que el sudor pueda limpiarse con facilidad.

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2- AMBIENTACIÓN APROPIADA

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Existen colores estimulantes para este tipo de actividad, colores como el rojo, amarillo y naranja, son tus aliados, procura decorar con objetos de estas tonalidades. Si es posible, pon en la pared un espejo de cuerpo entero que te ayude a mejorar tus movimientos.

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3- MÚSICA INFALTABLE

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Escuchar música durante el ejercicio puede mejorar tu rendimiento un 15% La música nos distrae del dolor y el cansancio, eleva el estado de ánimo, aumenta la resistencia, reduce el esfuerzo percibido e incluso puede promover la eficiencia metabólica, esto sucede porque no estas pendiente de cuántas repeticiones faltan para terminar un ejercicio, o cuantos minutos van desde que comenzó la rutina.

Te recomendamos un ritmo diferente para el momento de tus ejercicios, si estás en calentamiento te sugerimos un ritmo rápido como la música Dance o rap ya que son bases rítmicas rápidas y repetitivas.

Para la parte final de toda tu rutina te recomendamos una música relajante, ya que estas en un momento de estiramiento en el cuál te reconforta haber cumplido tu objetivo.

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