Mesa de trabajo 50 copia 3

1- EL MINIMALISMO

Es un estilo de vida, consiste en centrarse en lo que de verdad es importante para tíy eliminar todo lo demás de tu vida.

Esta palabra que para muchos es nueva, es en realidad un término más inclinado al arte, caracterizada por su abstracción a lo más mínimo, se fue adaptando a los distintos campos del arte como la pintura, la escultura, la literatura y la música, pero encuentra su máxima expresión en la arquitectura, el diseño, la moda y la gastronomía. En su momento, surge como reacción contra la saturación de objetos e información de la cultura popular y hoy en día es usual encontrar tendencias minimalistas en el diseño de interiores y en la arquitectura cuyos diseños buscan reducir todo a su estado más esencial.

……………………..

Mesa de trabajo 50 copia 4

2- LOS OBJETOS

No se trata de llenar cada espacio de tu casa, se trata de mantener una armonía con lo que necesitas.

¿Cuántas cosas tengo y cuales realmente necesito? es una pregunta que nos debemos hacer por lo menos una vez en la vida, nos despertará la necesidad de tener un orden y a despejarnos de tantas y tantas cosas que cada vez se convierten en más, porque el mundo no para de inventar y crearnos necesidades que no existen.

……………………..

Mesa de trabajo 50 copia 5

3- “MENOS ES MÁS”

Deja solo lo que sea verdaderamente esencial y elimina los excesos.

El movimiento minimalista no se enfoca en tener menos y menos, es en realidad hacer espacio para más: Más tiempo,  más pasión, más creatividad, más experiencias, más contribuciones, más satisfacción, más libertad.

Sólo echa un vistazo a ese objeto que tienes en tu hogar y pregúntate si te hace feliz.

……………………..

banner footer tips
Tags:
, , ,