1- ÉNFASIS EN EL EXTERIOR

POST 1

Una de las decoraciones de Halloween más importantes es la exterior, así que tienes que poner tu mejor empeño en decorar el jardín o el balcón. Amontona las hojas secas que caen de los árboles en un rincón del jardín y pon debajo de ellas unas botas viejas para que parezca que emergen los pies de un cadáver.

Toma algunas cajas vacías y córtalas con forma de lápida para colocarlas en distintas partes y así crear un espacio más adecuado para la celebración. Usa las decorativas calabazas para Halloween en el suelo, además de los cráneos y la sangre falsa. Coloca en los árboles o arbustos o si la baranda del balcón, algunas telarañas con arañas de juguete en ellas.

……………………..

2- ILUMINACIÓN

POST 2

Lo ideal es que la luz de la casa sea tenue, pero si no tienes la posibilidad de regular su intensidad, puedes apagar todas las luces y seguir estos tips, Deja encendidas solo algunas lámparas de Halloween ubicadas en lugares estratégicos de la casa.

Si solo tienes lámparas tradicionales, coloca algunos adornos de Halloween como unos murciélagos de plástico que puedes pegar con una cinta a la parte inferior de la lámpara y que se puedan abrir hacia afuera cuando la lámpara se prenda. Ilumina con lámparas de papel de color naranja, es otra opción para decorar fácilmente en Halloween.

……………………..

3- NO OLVIDES DECORAR EL BAÑO

POST 3

MONSTRUO EN LA CISTERNA: Solo necesitas una cartulina negra y unas tijeras. Recorta la forma del monstruo que quieras, levanta la parte superior de la cisterna y pégalo con celo. Tu intruso ya está listo para intimidar en el momento y de la forma más fácil.

RASTRO DEL ASESINO: Posiblemente el más fácil de todos. Para hacer esta toalla manchada de sangre necesitas…. pues eso una toalla y sangre, la cosa no tiene mucho misterio. La sangre falsa no suele manchar por lo que puedes lavar la toalla y como nueva. Lo importante es el susto que se llevará cualquiera que entre al baño. También puedes probarlo con la cortina de la ducha o dejando un rastro por la bañera.

PEQUEÑAS PRESENCIAS: Para completar la decoración usaremos una guirnalda de halloween casera es muy fácil y muy chula de hacer. Una manualidad perfecta para esas tardes de lluvia y frío. Para hacer los murciélagos tendrás que pintar las bolas de porexpan con pintura negra, pegar las alas, previamente recortadas de una cartulina, y los ojos. En el caso de los fantasmas, solo tienes que unir la bola con el papel o la tela que tengas en casa con una chincheta, pegar los ojos y colgar todos los muñecos en una cuerda.

Fuente: Decofilia

……………………..

banner footer tips
Tags:
, , , , , , ,

INGRESA

TU NOMBRE,

CEL Y EMAIL

  • GIRA Y GANA
¡GIRAR!
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones, aceptando que a mi correo electrónico se envíe información publicitaria de la constructora.
Never
Remind later
No thanks