1- MEJOR COLORES CLAROS

POST 2

Si quieres conseguir una concentración máxima, busca colores claros y agradables. El blanco, o las distintas tonalidades de la madera, te ayudarán a trabajar mejor también da una sensación de ligereza y libertad, Las habitaciones mal iluminadas aparecerán más claras cuando estén decoradas con colores claros..

……………………..

2- BUENAS VIBRACIONES

POST 1

Si quieres, puedes aplicar algunas claves de Feng Shui. Evita ubicar la mesa de trabajo frente a la pared, ya que simboliza una pared sólida de obstáculos delante de tu carrera profesional. Si debes mirar a la pared, decórala con todo aquello que te inspire y fomente tu creatividad: fotografías que adoras, arte divertido, vibrante que te llene de energía y buen humor. La idea es cambiar la pared que bloquea el flujo de energía por una que te sirva de inspiración.

……………………..

3- CREA UN RINCÓN DE RELAX

POST 3

Se ha comprobado que las personas son más productivas e imaginativas si incorporan momentos de relax en su actividad laboral. Así, Actiu propone crear un softseating, un pequeño espacio de lectura y relax, para conseguir un entorno de paz y cambiar tu mente, algo que necesitarás si vas a trabajar sola durante muchas horas.

Fuente: ELLES

……………………..

banner footer tips
Tags:
, , , , , , , , ,