1-CERRADURA

POST 1-min (2)

Es verdad que al tener varios niños en casa es más difícil controlar y tener presentes cada aspecto para cuidarlos, pensar en su seguridad es lo primero, por ello tendremos que pensar en la entrada principal, dado que los niños podrían abril la puerta e irse o dejarla abierta para que alguien se entre, siendo un problema para el hogar, por ello harás lo siguiente en tu casa:

  • Cerradura inteligente
    Como la que encuentras en Cerritos Home que permite tener tu hogar más seguro, por eso tener una cerradura electrónica en tu vivienda da mayor seguridad mientras no puedas estar pendiente de los niños, puedes tener dos opciones para ello:

    • Bloqueo de la cerradura
      Desde tu aplicativo o asistente personal puedes bloquear la puerta para que no se pueda abrir desde adentro, sea abierta por el patrón o solamente la llave de emergencia.
    • Bloqueo programado
      En este desde anterioridad en tu aplicativo programaras el tiempo de inicio y de finalización del bloqueo, la única forma de abrir será con el código que de la aplicación o con la llave de emergencia.
      (Conoce más de nuestro proyecto ¡AQUÍ!)
  • Pasador electrónico
    Se ha diseñado un pasador electrónico que existe en la parte inferior de la puerta esta se conecta a la puerta con el pasador a una base adherida al suelo que solamente se puede levantar con la cercanía de nuestro celular o con la llave de seguridad, se puede programar un bloqueo instantáneo que permite que durante este bloqueo ningún dispositivo electrónico lo desbloque y solamente se utilice la llave de emergencia, además de proporcionar seguridad a tu hogar también tendrás la certeza de que no se podrá abrir sin la llave.

……………………..

2-CONTENEDOR

Sin título-1-min

Para todos aquellos elementos pequeños que no podemos dejar a la vista de los niños tanto para evitar riesgos, lo mejor que puedes adquirir es un contenedor de bloqueo:

  • Lo primero será establecer que tipos de objeto deberá ir dentro del contenedor como las llaves del carro, medicamentos, etc.
  • Luego vamos a programar el tiempo que el contenedor se va a mantener cerrado, debes tener presente que mientras este bloqueado no se va a poder abrir hasta que pase el tiempo que se estableció.
  • Después del tiempo éste se abrirá por sí solo y ya se podrá sacar los objetos, el contendor es muy práctico ya que puedes usarlo para mantener un control como seguridad con los niños.

……………………..

3-ENCHUFES

POST 3-min (3)

Con un enchufe inteligente podrás tener la seguridad de que los niños al estar en una habitación estarán bien, seguros y sin ningún riesgo eléctrico, ya que tú puedes deshabilitar la energía del enchufe eléctrico, desde tu teléfono, es muy fácil lo único que necesitarás hacer es:

  • Lo primero será su instalación en el momento que adecues la habitación para los niños, vas a conectar al enchufe tradicional el nuevo del enchufe inteligente.
  • Luego tendrás control de él desde tu teléfono o tu asistente personal.
  • Ya instalado, será muy fácil desde la aplicación que manejes podrás quitar la energía del enchufe y este ya no tendrá más corriente así no existirán riesgos eléctricos en la habitación.

……………………..

banner footer tips
Tags:
, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

INGRESA

TU NOMBRE,

CEL Y EMAIL

  • GIRA Y GANA
¡GIRAR!
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones, aceptando que a mi correo electrónico se envíe información publicitaria de la constructora.
Never
Remind later
No thanks