1-EMPEZAR

POST 1-min (1)

Lo primero que deben pensar es en el espacio, ¿Ya lo tendremos? ¿Compraran nuevo? O ¿Será tu casa adaptada para vivir ahora los dos juntos? Debemos pensar muy bien este paso, ya que es importante pensar en tener casa propia poder tener la vivienda con anterioridad ya que comprar proyectos sobre planos es la mejor opción ya que conocerás la distribución del espacio y los metros cuadros, ya podrás empezar a adaptar y hacer una planeación sobre como dónde irán tus muebles, las alcobas que distribución tendrán; te recomendamos que pienses en tu hogar por donde entra la luz del sol para tener mayor luz en el día e igualmente al pintar las paredes de un color más claro en la zona de la sala y el comedor permitirá tener mayor iluminación.

……………………..

2-ESPACIOS

POST 2-min (1)

Seguiremos con adaptar la nueva vivienda donde vamos a distribuir mejor los espacios, en importante que tomemos medida del espacio para poder poner los muebles sin que nos ocupen mayor espacio y no saturen las habitaciones. Es muy importante poder conocer cómo vamos a distribuir el lugar siempre se debe pensar de afuera hacia dentro en la primera medida tener la recepción o puerta de entrada donde tendremos elementos como un perchero o dónde poner aquellos objetos como una sombrilla, o las llaves de la casa las dejaremos en la entrada, siempre piensa en que no debes saturar de elementos en la parte de la recepción ya que dará una impresión de caos y de desorden, lo importante al empezar a vivir con tu pareja es poder adaptarse a la nueva rutina que los dos deberán empezar a trabajar en ella para perfeccionarla para comprender la importancia del tiempo del otro.
Ten siempre presente estos dos puntos:

  • EntradaPensar en una estética minimalista te ayudara a tener una buena recepción, usa un espejo que permita ampliar mejor los espacios con los elementos fundamentales de la entrada.
  • Sala, comedor y cocinaAcá es importante pensar en una triada entre los tres, debe sentirse una armonía y no cada uno como espacios diferentes, ya que estos siempre estarán conectados, cuando se reciban vista de amigos o familiares conectar en el color maneja la misma tonalidad haciendo una conexión en espacios, frente a los muebles en la salsa piensa en tonos oscuros que hagan contraste con las paredes resaltaran y serán más llamativos e igualmente en la decoración en la zona del comedor se mantenga el color de los muebles para que se mantenga la relación.

……………………..

3-DISTRIBUCIÓN

POST 3-min (1)

Una pregunta muy importante de hacerse es ¿Se piensa tener hijos pronto o será una decisión que tomará más tiempo? Ya que con esta decisión podremos adecuar el espacio para el infante o adecuarlo para una habitación de huéspedes o un estudio o biblioteca, todo depende de las necesidades de cada una de las parejas. Tener claro que, aunque vivirán juntos y compartirán la mayoría de tiempo los dos es importante también que en la casa exista un espacio pensado para ti, esto te permitirá tener un espacio tuyo en el hogar, como también de tener espacios que se compartirán juntos. Te daremos dos técnicas para poder combinar tus alcobas:

  • Industrial

    Optar por esta técnica nos permitirá combinar colores más oscuros fuerte en las alcobas, camas con soportes oscuros y la pared donde se apoye este de un color oscuro permitirá ver una mayor profundidad en la habitación.
  • Tradicional

Pensar en colores más claros, que sean tenues a la vista con una combinación de acabados en madera permitirá espacios más tranquilos, románticos y serenos, se recomienda poder utilizar luces cálidas para tener un ambiente ideal.

Lo mejor es disfrutar de esta nueva aventura con tu pareja.

Fuente: NUPCIAS MAGAZINE

……………………..

banner footer tips
Tags:
, , , , , , , , , , , , , , , , ,

INGRESA

TU NOMBRE,

CEL Y EMAIL

  • GIRA Y GANA
¡GIRAR!
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones, aceptando que a mi correo electrónico se envíe información publicitaria de la constructora.
Never
Remind later
No thanks