1-ILUMINACIÓN

POST 1-min

Cuando queremos remodelar nuestros espacios, debemos pensar: ¿Qué tipo de iluminación voy a tener, será luz de exterior o artificial? ¿Qué tipo de lámparas necesitaríamos? Para saber la que mejor se adapte a nuestro espacio, pensaremos en el tipo de conexión que necesitaríamos, si serán por conexión de enchufé o será por interruptor; al tener nuestras luces las podremos acomodar de en estos dos modos:

  • Laterales:
    Esta conexión irá en el de techo esta forma nos permite una iluminación en los cuatro lados del balcón, ya que se encontrarán 2 frente a la vivienda y 2 en el borde del techo del balcón.
  • Frontales:
    Iluminando de forma frontal se encontraras los 2 tipos de luces frente a frente permitiéndonos usar una conexión de luz en el techo y otra en la baranda o en la pared que se encuentre en frente a la otra.

Si deseamos tener un espacio más privado intimo personal en nuestro balcón podremos acoger a un tipo de iluminación más cálida; si estamos pensando en usarla más en tipo de un espacio para reuniones podremos pensar en una luz más blanca.

……………………..

2-MUEBLES

POST 2-min

Es bueno pensar qué tipo de muebles iremos a usar, si el espació de nuestro balcón nos permite poder tener muebles de gran formato, estilo “L” o mejor unos más pequeños tipo Puff o Poltrona, nos permite poco espacio para poder tener movilidad en el mismo. Debemos pensar en muebles que sean funcionales, permitiéndonos poder tener la practicidad de guardar objetos que necesitaremos en el balcón o igualmente muebles que te permitan ver más moderno tu espacio, un mueble con hendidura en su parte inferior, es muy versátil de tener, debido a que se puede iluminar con luces LED y en este espacio poder ubicar sean plantas o recuerdos, detalles decorativos que le den más vida a tu balcón.

Para acomodar tus muebles puedes hacerlo de varias maneras, hoy te enseñaremos dos muy practicas:

  • Fontal hacia al exterior:
    Esta forma nos permite tener una movilidad más amplia por el balcón e igualmente una contemplación más constante de la vista.
  • Fontal hacia la vivienda:
    Esta forma nos permite usar mejor el espacio como también tener una interacción diferente con el espacio exterior e interior de la vivienda.

……………………..

3-NATURALEZA

POST 3-min

Tener un toque de naturaleza en nuestras viviendas, que nos permita tener más cercanía con lo verde y reflejar un poco de paz sería bueno, estos estilos para nuestro balcón nos permiten tener ese espacio ideal de nuestro pequeño jardín en casa. Pero debemos tener presentes cuales nos funcionarían más o cuales estaríamos dispuestos a mantener; desde un toque minimalista podremos decorar nuestro espacio para que se vea moderno y natural al tiempo. Para ello pensaremos en dos espacios en nuestro balcón serán para:

  • Materas:
    Al pensar que tipo de materas debemos tener presente, si nuestro pequeño jardín recibirá constante luz de sol si lo ubicamos en la parte inferior de nuestro balcón o si nos queda mejor ubicarlo en una pared que reciba luz en el día, de esta forma ya sabremos si lo ubicaremos en matera o en soporte sobre la pared.
  • Piso:
    Se hará una división en el suelo donde pondremos unas tabletas para jardín que son modulares, ellas nos permiten tener ese toque de madera sin que se estropean tan rápido, estas están diseñadas para exteriores; en el espacio sobrante rellenaremos de piedras, para que se vean moderno y natural al mismo tiempo.

……………………..

banner footer tips
Tags:
, , , , , , , , , , , , , , ,

INGRESA

TU NOMBRE,

CEL Y EMAIL

  • GIRA Y GANA
¡GIRAR!
Estoy de acuerdo con los términos y condiciones, aceptando que a mi correo electrónico se envíe información publicitaria de la constructora.
Never
Remind later
No thanks