1- UNA ESQUINA COLORIDA

1_pag

La pintura es un excelente recurso para seccionar, una esquina pintada de otro color, creará esa ilusión de que es un lugar diferente al resto de la casa, ten en cuenta que los colores claros y tonos tierra aportan mayor comodidad visual, evita los estampados, estos “marean” y distraen nuestra atención.

……………………..

2- LAS PLANTAS, EL COMPLEMENTO PERFECTO

2_pag

Además de que purifican el aire, dan un toque de armonía y confort a tus momentos de lectura. Te recomendamos plantas como el romero, la lavanda y el bambú, estas aportan un aroma super relajante y una estética agradable.

……………………..

3- ESTANTES CREATIVOS

3_pag

Al momento de destinar un lugar para este buen hábito es necesario que tengas una estantería cerca, los estantes suspendidos en pared son una excelente opción, puedes hacerlos personalizados, solo deja volar tu imaginación, esto te permitirá tener un orden adecuado además que termina de aportarle ambientación a tu espacio.

……………………..

4- LA ILUMINACIÓN

4_pag

La luz del sol siempre será la mejor opción para leer, preferiblemente a través de su reflejo o de cortinas que atenúen su potencia; pero en caso de no tener acceso a ella, te recomendamos para el día las lámparas de iluminación fría, estas estimulan a la concentración y generan menos cansancio visual, en la noche no es recomendable este tipo de iluminación, ya que afecta al cerebro y lo mantiene despierto, lo que puede provocar problemas de sueño, así que si vas a leer de noche, opta por utilizar lámparas de luz cálida.

……………………..

banner footer tips
Tags:
, , , , , , ,